El 93% de las personas que se fijan propósitos de año nuevo, NO cumplen ninguno de los objetivos que se prometieron a sí mismos

¿CUÁL ES TU MOTIVACIÓN?

CONVERTIRTE EN TU MEJOR VERSIÓN PUEDE SIGNIFICAR UNA MEJORÍA NO SOLO PERSONAL, SINO TAMBIÉN PROFESIONAL

¿CUÁNTAS METAS CUMPLISTE ESTE AÑO?

Cada año millones de personas alrededor del mundo definen propósitos de cambio. Entre los más comunes se encuentran comer sano, hacer ejercicio, aprender al nuevo, emprender y un largo viaje, etc.

La realidad es que tras el primer mes de cada año, las listas de propósitos quedan guardadas en algún cajón o incluso se pierden completamente y las personas continúan teniendo una vida mediocre de la que se sienten prisioneros.

¿Y SI TE DIJERA QUE LA CULPA ESTÁ EN TU CEREBRO?

Nuestro cerebro tiene un único objetivo que es SOBREVIVIR y una de las formas en que lo logra es manteniendo nuestro gasto de energía lo más bajo posible. Cambiar, trascender, ser una mejor versión de ti mismo requiere enormes cantidades de energía y es allí donde tu cerebro se convierte en tu enemigo y prefiere que te quedes en cama, viendo Netflix y comiendo.

¿Por cuánto tiempo planeas seguir así? ¿Cuántos años más planeas continuar posponiendo tus sueños? ¿Seguirás esperando al lunes, un nuevo mes, el siguiente año? La excusa más popular de los propósitos de nuevo año es “este año ya no alcance, mejor me espero al siguiente”.

¿CÓMO SUPERAR ESTA SITUACIÓN Y CONVERTIRTE EN TU MEJOR VERSIÓN?

Aprendiendo cómo funciona tu cerebro y usándolo a tu favor, esa es la verdadera clave de aquellas personas que dedican cada día de sus vidas a ser mejores, a progresar, a trascender. ¿Qué es lo que necesitas para lograrlo? Tomar la decisión. El éxito es decidir cada día ser mejor.

¿Cómo sería tu vida si aprendieras una metodología en la que el cambio y el éxito sea exponencial? ¿Por qué fallamos al querer añadir un nuevo hábito? Porque intentamos instaurarlo de golpe y así no funciona la mente. En cambio, si te prometieras a ti mismo mejorar un 1% diario ¿qué pasaría? Puede que 1% te parezca muy poco, pero en 1 año estaríamos hablando de una mejoría del 365% en cualquier campo que elijas.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE TALLER?

  • ¿Cómo cumplir tus sueños?
  • ¿Cómo crear hábitos de gente altamente exitosa y feliz?
  • Técnicas para que tu cerebro no renuncie.
  • Material de trabajo y consulta para que mantengas el ritmo, definas tus objetivos y te conozcas a ti mismo.
  • Técnicas para medir, evaluar y cambiar.

JÜRGEN KLARIĆ

Considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, escritor de cuatro “Best Seller’s” de editorial Planeta. Sus libros de negocios son siempre los más vendidos en toda librería donde llegan. Asesora a una docena de empresas líderes en el mundo y por ahora es el divulgador científico de negocios y motivación más leído en español en las redes sociales.

Recientemente fue nombrado como el Steve Jobs de la educación gracias a su innovación social educativa BiiA LAB, la cual en sólo 2 años ya es la institución que regala más becas y cursos por internet en español, además de ser vista por más de 1 millón de personas al año en 35 países.

Con más de 80 conferencias al año, él comparte e inspira a miles de personas a lograr más rápido sus objetivos y también a ser mejores personas.

Precio regular

$ 250
00 USD
  • Duración del curso 10:49:11
  • Certificado
  • 6 Sesiones de video
  • 1 Archivo descrgable