Hoy estar en redes sociales es obligatorio, pero la gran mayoría fracasan en el intento porque no saben llegar de forma efectiva a su público.

Empieza a invertir en ti

Mientras tú aún te encuentras realizando imágenes y videos con frases para tus redes, hay marcas que ya están utilizando bots e inteligencia artificial para llegar a más personas, de forma más rentable y efectiva.

¿QUÉ SUCEDE HOY EN LAS REDES SOCIALES?

El internet abrió la puerta a todo el mundo y cualquiera puede crear una presencia online y vender de forma masiva; sin embargo, sacar provecho de esto era hace 5 o 6 años. Mientras muchas marcas apenas están creando sus perfiles comerciales en redes sociales, los grandes vendedores ya están aplicando inteligencia artificial para optimizar sus procesos. ¿Piensas quedarte atrás.

¿CÓMO COMPETIR Y AUMENTAR LAS VENTAS EN UN MUNDO CADA VEZ MÁS TECNOLÓGICA?

La clave se encuentra en entender cómo funcionan las ventas por internet, cómo piensan las personas al navegar en redes sociales y cómo crear mensajes que verdaderamente aprovechen al máximo el potencial del mundo en línea.

Hoy vender es una combinación de ciencia y tecnología y si no te mueves a la velocidad del mercado, tu negocio terminará por desaparecer en los próximos 5 años.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Aprende y multiplica tus ventas por redes sociales en solo 6 módulos.

El mundo digital ha trasformado la forma de vender, en este curso no sólo aprenderás cómo pautar correctamente, sino la ciencia que hemos descubierto para que las publicidades sean mucho más efectivas y basadas en discursos de neuroventas.
 Con este curso comenzarás a entender cómo se vende correctamente en Redes Sociales y cuál es el Arte de la Viralización.

Modulo 01
CÓMO CAMBIARON LAS VENTAS

Compartiré mis 20 años de experiencia como mercadólogo donde he aprendido las herramientas para descubrir el código simbólico detrás de un producto o servicio en cientos de marcas.En el pasado si una persona deseaba algún tipo de producto debía desplazarse a un local o, en su defecto, entrar en contacto vía teléfono con algún asesor. Hoy la tecnología ha llegado al punto de que alguien pueda adquirir un producto, sin contactarse con nadie y, con un simple botón, puede recibirlo en la puerta de su casa.

Modulo 02
EL VALOR SIMBÓLICO EN EL MUNDO DIGITAL

Las cosas no valen por lo que son, sino por lo que significan. En el mundo digital esta regla no cambia y aprender a detectar estos significados te permitirá conectar de forma mucho más rápida con tus clientes potenciales, al momento de realizar una campaña.

Modulo 03
CÓDIGOS & PRINCIPIOS DE COMPRA ONLINE

El proceso de compra es 90% inconsciente y se activa por diversos botones que pueden variar según el medio y producto que vendas. Estos botones pueden ser implementados en tus procesos de venta para llamar la atención o usarlos como cierres definitivos de una venta.

Modulo 04
EL ARTE DE LA VIRALIZACIÓN

Con el nacimiento de las campañas a través de internet, muchas empresas se dedicaron a invertir grandes cantidades de dinero a la espera de conseguir ventas; sin embargo, con el tiempo entendieron que este es un modelo poco efectivo.

Cuando te vuelves viral en las redes sociales, puedes llegar a enormes cantidades de personas, sin la necesidad de invertir una fortuna, solo siendo consciente de cómo crear un contenido que cientos, miles o incluso millones de personas deseen ver y compartir.

Modulo 05 DISEÑO DE COMUNICACIÓN DIGITAL

Las redes sociales abrieron las puertas para que millones de personas puedan publicar contenido gratuito, pero la gran mayoría no tiene idea de cómo construir un contenido que impacte y viralice, 2 elementos fundamentales al momento de montar una campaña, de lo contrario, esta pasará desapercibido.

Modulo 06 PRÁCTICA – EJEMPLOS

JOSUÉ MOYA

Administrador de negocios internacionales especializado en proyectos de tecnología y growth hacker. Apasionado por el mundo tecnológico, autodidacta y con una gran red de aliados en el mundo digital.

Consultor de empresas como MAPFRE, Invertir Mejor, Textiles Unidos, Zuvida, FUXION, Escuela de Audio y sonido y marcas personales como Jürgen Klaric, Juan Diego Gómez, Juan Manuel Barrientos, Irma Martinez, Luca Melloni, Entrenador José y otros importantes personajes. Co Fundador de la Fundación BiiA Lab, una plataforma educativa que está cambiando vidas alrededor del mundo, y Co Fundador de Celebrity Labs, una empresa de Marketing Digital para celebridades.

JÜRGEN KLARIĆ

Considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, escritor de cuatro “Best Seller’s” de editorial Planeta.Sus libros de negocios son siempre los más vendidos en toda librería donde llegan. Asesora a una docena de empresas líderes en el mundo y por ahora es el divulgador científico de negocios y motivación más leído en español en las redes sociales.

Recientemente fue nombrado como el Steve Jobs de la educación gracias a su innovación social educativa BiiA LAB, la cual en sólo 2 años ya es la institución que regala más becas y cursos por internet en español, además de ser vista por más de 1 millón de personas al año en 35 países. Con más de 80 conferencias al año, él comparte e inspira a miles de personas a lograr más rápido sus objetivos y también a ser mejores personas.

Precio regular

$ 250
00 USD
  • Duración del curso 03:29:04
  • Certificado
  • 9 Sesiones de video
  • Examen de certificación